Siendo la hora 16:20, Bomberos Águilas de Acero, se dirigen por calle Quito, antes de Av. 30 de Septiembre, del barrio Cochangasta, a una caída de motocicleta.
En el lugar, se encontraba el ciudadano Sainz de 27 años de edad , domiciliado en el barrio 4 de Junio.
Se conducía en una motocicleta Motomel Skua 200cc, color roja con negro y presentaba probable fractura en el miembro inferior derecho, a la altura de la rodilla y múltiples escoriaciones.
Iba acompañado por dos personas, la señorita de 30 años de edad,  con el mismo domicilio, quién presentaba múltiples escoriaciones en ambos brazos y una menor de edad que presentaba, traumatismo de cráneo y rostro y múltiple escoriaciones en ambos brazos.
Todos circulaban por calle Quito, en sentido cardinal de oeste a este, cuando impactan con un perro, que se les cruza en su trayecto, provocándoles que pierdan el control del rodado, para  terminar cayendo pesadamente a sobre la cinta asfáltica. Trabajó bomberos, conjuntamente con personal de Servicio 107, base 3, a cargo de la Dra. Rosales, quién determinó el trasladó de las tres víctimas, a los nosocomios correspondientes.
También intervino personal policial, a cargo de Comisaría 4ta.