Ellas son Daiana Belén Altamirano y María Sol Lanari.
Este viernes 9 de octubre, 2 jóvenes finalizaron sus estudios de forma virtual y se recibieron de Ingenieras Civiles, al aprobar su proyecto Final: Cohousing Nakama, frente a un jurado conformado por profesionales de UTN.LR, que continúa presentando graduados capacitados para brindar soluciones en nuestra sociedad Argentina.
Las flamantes Ingenieras Civiles son: Daiana Belén Altamirano y María Sol Lanari, quienes defendieron su Proyecto Final: Cohousing Nakama, ante el jurado conformado por los ingenieros: Javier Barbeito, Federico Whitaker, Juan Brizuela  y Ariel Andrade. Asimismo, estuvo presente el Decano de UTN.LR, Ingeniero José Nicolás Nieto y la Secretaria Académica, Ingeniera María Luisa Palazzi.
Cohousing NAKAMA es un proyecto de inversión privada situado en la zona Suroeste de la ciudad de La Rioja, en cercanías del Parque de la Ciudad. El sitio elegido se caracteriza por estar rodeado de grandes espacios verdes con inmediatez a las montañas. Un lugar tranquilo que brinda un contexto adecuado para la vida de las personas mayores.
El proyecto está formado por un conjunto de 22 viviendas, concebido para combatir y superar el apartamiento que se produce durante la vejez, permitiendo revitalizar y fomentar la actividad y la integración social en personas que empiezan a retraerse y aislarse. En este lugar, los residentes comparten servicios comunes, comedores y actividades sociales y recreativas. Es un diseño pensado para compartir sin invadirse, fortaleciendo el sentido de la comunidad sin sacrificar la opción de la intimidad.