El Gobierno de la Provincia de La Rioja invita a participar del tercer conversatorio en el marco de la presentación del libro Tinkunaco de ideas, sintiendo y pensando en pandemia que se hará mañana, jueves 19 de noviembre, a las 18 horas vía livestream por la fan page de la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública. La actividad estará a cargo de las autoras Victoria Estrada y Aldana Cuello.

Según se indicó, Estrada abordará el tema Revolución es hacer justicia: Hacia la construcción de una política comunitaria reflexiva , en donde habla la Educación Sexual Integral (ESI) como una práctica de justicia social, de la transversalización de la perspectiva de género y los avances que el Gobierno de La Rioja vino materializando en ese sentido; y la relación entre peronismo y feminismo en alcanzar objetivos comunes . Además, trata el significado y la importancia de la resignificación de la chaya (hecho del que formó parte de manera activa).
En tanto que Aldana Cuello se referirá a su escrito pandemia, poder y subjetividad en el que plantea la existencia de dos poderes; a la pandemia como una consecuencia de una lógica estructural de poder pero también viendo al poder como formativo de los diferentes sujetos. También profundiza sobre la cuestión del territorio con una mirada de un ejercicio descolonial del territorio, los cuerpos y las precariedades.