Personal policial perteneciente a comisaría Nonogasta logró recuperar varios elementos que habían sido robados de dos viviendas. Por los hechos, hay varios demorados.

Este viernes, cerca de las 12:00, y en relación a denuncia formulada por Roxana Gómez, se logró individualizar a los supuestos autores del hecho tres personas del sexo masculino.

Los mismos fueron identificados con el  apellido Salinas de 29 años, con domicilio en barrio San Vicente, otro de apellido Agüero, de 23 años y otro adolescente de 17 años, con en barrio Juan domingo Perón de la ciudad de chilecito.

Además de ello se logró recuperar cinco garrafas con capacidad de 10 kilos, un sistema de sonido con sus respectivos parlantes marca Sony, una pastalinda y una balanza electrónica de la marca Morley.

Por otra parte, en base a una denuncia radicada por un hombre de apellido Bellido, se logró la recuperación de (1) TV, (1) Podon, (2) Tijeras, (1) Alargue y (2) Remeras, por este hecho quedan dos personas detenidas como presuntos autores del hecho que se produjo en un emprendimiento vitivinícola que está sobre Ruta de la Producción de la ciudad de Nonogasta.