El viceintendente Guillermo Galván y el concejal Nicolás Sánchez recibieron al diputado provincial de la Provincia de Catamarca, Tiago Puente, quien llegó a la Ciudad en una visita institucional. También el legislador catamarqueño participó de la conferencia y anuncio de beneficios que la intendenta Inés Brizuela y Doria dio al sector comercial y de producción.
Al respecto, Puente comentó que en la visita institucional se dialogó sobre los esfuerzos que se viene realizando desde la gestión municipal.
Para los radicales del país es sinónimo de ejemplo que una mujer esté al frente de la intendencia de la Capital riojana. Notamos que junto al viceintendente y equipo están dando pelea para revertir la situación de la Ciudad afirmó.
Dialogamos sobre la posibilidad de desarrollo que tenemos los jóvenes, tanto de Catamarca como La Rioja y la integración regional. También puntualizamos sobre el empleo genuino y el contexto sanitario, donde pudimos mostrar las virtudes catamarqueñas para afrontarla , aclaró.
Por último dejó firme el compromiso de trabajo conjunto entre La Rioja y Catamarca.