Durante la tarde del lunes, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria encabezo el acto de presentación y puesta en marcha de la Consulta Publica del Programa de Mejoramiento de Barrios a ejecutarse en la denominada zona Gran Poman, que comprende los barrios Poman, Poman Norte y El Nevado de la ciudad de Chilecito.

Acompañaron en este acto, funcionarios del Ministerio de Vivienda y Hábitat Social, Irene Zarate y Raúl Andalor, referentes del Programa PROMEBA en La Rioja y Chilecito, funcionarios y principalmente vecinos de los barrios mencionados quienes se interiorizaron de la instancia actual de este programa.

A DESTACAR

La audiencia pública iniciada este lunes de extenderá hasta el 8 de enero. Durante estos días, los vecinos de la zona Gran Poman deben aceptar la ejecución de este programa en su barrio.
Para ello deben ingresar a la página www.municipalidadchileciti.gob.ar/PROMEBA para posteriormente ingresar sus datos en una ficha confeccionada y dar su aceptación.

Es sumamente necesaria la participación y aceptación de esta consulta por parte del vecino, ya que de otra manera, no se superará está instancia y no se podrá avanzar.