Nueva propuesta educativa que se suma a las carreras de grado: lanzamiento de la Licenciatura en Enfermería modalidad a distancia, acreditada por CONEAU.

Fundación Barceló tiene abiertas las inscripciones para todos los interesados que quieran estudiar carreras en Ciencias de la Salud. La cursada de los cursos introductorios, obligatorios, y del Pregrado de Medicina, se dictarán de manera virtual. El objetivo de los cursos introductorios es acercar al futuro estudiante a la vida universitaria, brindando algunas herramientas conceptuales sobre la disciplina de estudio. A lo largo del curso, se desarrolla también un Taller de Lectura y Escritura Académica.

El proceso de inscripción se realiza de manera virtual. Los interesados deben ingresar a barcelo.edu.ar y completar la ficha de Admisión para poder estar preinscriptos y seguidamente completar los pasos que se indican. Se ofrece un descuento del 25% sobre el valor de la matrícula por inscripción temprana, completando la admisión antes del 22/12/2020.

Fundación Barceló afirma una experiencia única para el cursado a distancia a través de su propia plataforma virtual, que garantiza a sus alumnos la continuidad ininterrumpida de clases y manteniendo la calidad educativa para la formación de futuros profesionales en ciencias de la salud.

Medicina

Inicio Pregrado: 25/01/2021

Duración: 6 años

Lic. en Psicología

Inicio Curso Introductorio: 22/02/2021

Duración: 5 años

Lic. en Kinesiología y Fisiatría

Inicio Curso Introductorio: 02/02/2021

Duración: 5 años

Lic. en Nutrición (presencial y a distancia)

Inicio Curso Introductorio: 02/02/2021

Duración: 4 años

Licenciatura en Enfermería (a distancia)

Inicio Curso Introductorio: 01/02/2021

Duración: 4 años

Tecnicatura en Análisis Clínicos

Inicio Curso Introductorio: 01/02/2021

Duración: 2 años

Instrumentación Quirúrgica

Inicio Curso Introductorio: 22/02/2021

Duración: 20 meses