La Secretaría de Agua, dependiente del Ministerio de Agua y Energía, comunica que debido al robo de 40 metros de cables que permiten el funcionamiento de la perforación ubicada en el predio de la escuela técnica de la localidad, el servicio de agua potable estará restringido.

La normalización se demorará al menos 24 Hs debido a la dificultad de reemplazar los cables sustraídos. No osbtante se recomienda a los vecinos cuidar las reservas de agua con las que se cuenta, el equipo técnico de la Secretaria de Agua junto a la delegación local trabajan para normalizar el servicio en el menor tiempo posible.

Ante esta situación, las autoridades del Ministerio, lamentan estas situaciones que reflejan un total egoísmo y falta de empatía hacia los vecinos y el personal de trabajo afectado a esta localidad, ya que estos actos afectan a la comunidad en general y van en detrimento de los esfuerzos que realizan los equipos de trabajo de la Secretaria de Agua para el mantenimiento cotidiano de un servicio esencial para la vida de las personas.