El día 28/12/2020 se realizó la Asamblea General Extraordinaria del Frente Grande La Rioja en la misma se siguió el orden del día propuesto para la jornada, donde se comenzó con la lectura y puesta en consideración de la Memoria, Cuadros Contables e Inventario:
Memoria: los puntos a destacar son:
MERENDERO MANITOS SOLIDARIAS
OLLITA SOLIDARIA
Ropero Comunitario
Apoyo Escolar Escuela Comunitaria de Carpintería Néstor Kirchner
FERIA DE LA ECONOMIA Y LA CULTURA POPULAR
Gestiones para incorporar titulares al Potenciar Trabajo
CENTRO CULTURAL Y COMUNITARIO NESTOR KIRCHNER
Procesos de FORMACIÓN POLITICA y de DEBATE POLÍTICO.
Se participó de todos los eventos de campaña, tanto de la formula Nacional como de la Provincial desde el 2019 (elecciones PASO, Nacionales y Provinciales)
Proceso Electoral en una alianza con varias agrupaciones como Par.Te, FP Darío Santillán, MNA, y otros.
Se conformó el Espacio de Casa K con otras organizaciones sociales y partidos políticos, con la cual se realizaron múltiples acciones, en la mayoría de los casos fueron propuestas y coejecutadas por el FGLR.
Campaña de Prevención del COVID 19,
Inauguración de la Plaza Néstor Kirchner, Acto del Día de la Militancia, entre otras.
Se acompañó a la Comunidad Boliviana en el proceso electoral, con motivo de las elecciones en el hermano país, y en apoyo a la fórmula que llevó a la presidencia a Arce y Choquehuanca. Asimismo, participamos activamente de la marcha-caravana por la Democracia en Bolivia.
quedando así aprobado por mayoria la Memoria desde el 18/08/19 hasta esta fecha.
Cuadros contables: se dio a conocer los fondos con los cuales cuenta la organización (provenientes del aporte de la militancia) y los destinos de los mismos. La información de los movimientos contables da cuenta de la transparencia y eficiencia en la gestión económica del espacio.
Inventario: se detalló en forma pormenorizada los recursos materiales con los que cuenta el frente.

Quedando aprobado los cuadros contables y el inventario.
4) Se continuó con la designación de cargos de la Junta Ejecutiva, Vocalías y secretarías. Que se encontraban acefalas por distintos motivos. Quedando conformada de la siguiente manera:
-Secretario de Prensa y Propaganda: Raúl Valé;
-Secretaria de Actas. Magna Lucía Díaz;
-Secretario de Cultura: Marcos Aguirre;
-Secretaria Técnico- Profesional: Claudia Amalia Moreira;
-Secretaria de la Mujer: Mercedes Moreno.
-Vocales Titulares Elizabeth Barrionuevo, Michel Páez y Susana Molina.
En este aspecto es importante destacar la incorporación de mujeres y jóvenes en el órgano de decisión del Frente Grande de La Rioja.
En lo que respecta a la formulación de los principales lineamientos políticos para el 2021, se estableció:
Ratificar y militar en apoyo al proyecto nacional que encabezan el Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Como así también, a nivel provincial el gobierno de Ricardo Quintela y Florencia López.
Ratificar nuestra pertenencia Del Frente de Todos en La Rioja. Por otro lado, desarrollar acciones para fortalecerlo.
Ratificar nuestra pertenencia y desarrollo de la Casa K, como ámbito colectivo de militancia .
Tomar a toda la provincia como ámbito de desarrollo y crecimiento del Frente Grande y como modo de continuar el gobierno popular en La Rioja.
Gestionar herramientas de programas nacionales y provinciales para sustentar el desarrollo territorial del espacio.
Profundizar el trabajo con jóvenes, generando alternativas para la capacitación laboral y transmitir las ideas del modelo que nos identifica.
Continuar con los procesos de cooperación y apoyo a los sectores mas vulnerables de nuestra provincia, participando de asambleas barriales.
Reformular y profundizar la estrategia comunicacionales, ocupando todos los espacios posibles en redes y medios locales.
De esta manera queda demostrado, por un lado el cumplimiento de la faz legal para funcionar y por otro la participación de la militancia y la democracia partidaria.