More

    Beatriz Tello : El Gobierno Pcial.avanza en el proceso de Transferencia de Trabajadores ex PIL de Empleo a Educación y Salud.

    La Secretaria de Políticas de Empleo explicó a Radio Libertad, que se avanza en el proceso de transferencia de los trabajadores G6 ( Ex Pi!) desde Empleo a los Ministerios de Salud y Educación en todo el territorio Pcial.

    Beatriz Tello, Secretaria de Políticas de Empleo de la provincia de La Rioja, indicó que:  es una desicion politica de nuestro Gobernador Ricardo Quintela para dar respuesta a un demanda de varios años de los Trabajadores ex PIL actualmente deniminados G6 quienes han sido transferidos al Ministerio de Educación y Salud de la Administración Pública Provincial.

    Los trabajadores van a ser notificados por el organismo competente; este trabajo articulado con las areas de RR.HH a los fines de acreditar la real prestacion de servicio en estas dependencias y así garantizar que los empleados puedan tener su Decreto de transferencia formalmente.

    Respecto a los legajos de los trabajadores, dijo que: Entre ambos ministerios hemos acordado una instancia formal de entrega de documentación, a lo largo de esta semana se está ultimando la totalidad de los legajos ya que no solo corresponden a Capital, el interior de la provincia también esta contemplada. El plazo permite que los trabajadores puedan actualizar documentación en los legajos que asi requieran.

    Other episodes