La Federación Riojana de Patinaje (FERPA) no se toma vacaciones y en pleno enero continuará con sus proyectos. En este caso, el sábado se llevará a cabo un certamen evaluativo para las patinadoras con proyección nacional, donde se valorará su técnica con vistas a lo que serán las competencias regionales y nacionales próximas.
Sin dudas, que será un evento de gran importancia y para el cual muchas escuelas se vienen preparando desde hace varias semanas, ya que también la técnica y el nivel de cada patinadora depende mucho de lo enseñado por sus respectivas profesoras en cada escuela.
Este Evaluativo se llevará a cabo el sábado 17 de enero desde las 8.00, en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Viales (SOEVP), donde las patinadoras saldrán a escena buscando mostrar buenas condiciones que le permitan llegar con posibilidades a cada próximo compromiso.
Cabe recordar, que en el mes de febrero también habrá competencia del Patín Artístico y en marzo, nuestra provincia oficiará de sede para un certamen sin precedentes, ya que se concretará el Campeonato Nacional, con la presencia de cinco categorías.
Así, FERPA junto a su colegio de jueces comienzan a laburar intensamente en pos de mejorar aun más el nivel de las atletas.