Este jueves, el Presidente de Arco de Acción Ciudadana, Emanuel Akiki junto a representantes de la firma Ciudad Auto, visitó a los niños/as del Hospital de la Madre y el Niño para darles una alegría en tiempos de reyes

Agradecieron a la coordinadora de internados, Dra. Vanesa Brizuela y a través de ella, a todas autoridades del nosocomio que permitieron que esto sea posible.

Destacaron a la empresa Ciudad Auto, que dentro de su programa de responsabilidad social empresarial, hizo la donación de más de 100 juguetes que se les fue entregado a todos los niños internados en el área de pediatría, guardia y presentes en el lugar.

Emanuel Akiki, afirmó que este es el tercer año consecutivo que se realiza esta noble actividad, pero esta vez fue muy especial dado a la situación personal y familiar que atravesó y que derivó en la atención de los increíbles profesionales médicos, enfermeros y personal en general del mencionado hospital por el cual manifestó sus respetos.

«Fue muy emocionante la visita y sacarles una sonrisa en tiempos difíciles. Una caricia al alma que se repetirá para nuevamente el próximo año».