En el marco de la visita del gobernador Ricardo Quintela al departamento Sanagasta, realizada este sábado, el intendente Federico Sbiroli consideró que a Sanagasta acaba de cambiarle la historia y sumó que el mandatario es la persona que vino a poner de pie a la provincia y dignificar a las y los riojanos.
El intendente de Sanagasta, Federico Sbiroli manifestó que para mí Ricardo Quintela es un maestro de la política, maestro del justicialismo y la justicia social, que peleó y pelea por cada uno de ustedes , recalcó Sbiroli.
A la vez que subrayó que doy gracias a Dios de ser intendente con un gobernador como Ricardo y atravesar esta pandemia con un hombre como Quintela. Porque no sé que habría sido de nosotros. El pueblo de Sanagasta está agradecido de usted, su gabinete y sus decisiones porque hoy podemos estar reunidos gracias a cada paso que se dio en el 2020 que fue muy duro para todos , expuso.
También enfatizó que a Sanagasta acaba de cambiarle la historia. Fueron muchísimos años peleando por la situación de la salud pública de nuestro departamento, con muchos precarizados y situaciones de jóvenes que estudiaron, se capacitaron y tenían que estar con una beca laboral dentro de nuestro departamento. Cuando nos informaron que la totalidad de los precarizados pasaban a planta dignificó a más de 20 familias y solucionó la situación sanitaria del departamento , sostuvo.
A la vez destacó, el pase a planta de los empleados del IPALAR y dijo que siempre nuestro gobernador nos habla de federalismo y lo practica. Acá están las pruebas a un año de mandato viene solucionando las promesas que hizo en cada departamento de la provincia.
Por último , afirmó que la historia de Sanagasta es otra, la construye Ricardo Quintela y junto a todos los sanagasteños vamos a seguir trabajando para que Sanagasta crezca. Tenemos un gobernador que piensa y escucha a la gente.