Juana Viale está disfrutando de unas vacaciones después de un intenso año donde tuvo que reemplazar en la conducción a su abuela, Mirtha Legrand, por la pandemia de coronavirus. Ahora que ya no tiene el compromiso de estar al frente de las cenas y almuerzos cada fin de semana, aprovechó para tomarse un descanso. A través de su cuenta de Instagram compartió un sorpresiva postal donde mostró su talento para el contorsionismo.

La actriz se despidió de los espectadores en el último programa del 2020 de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), y a partir de ese momento armó sus valijas en busca de arena y sol. Esta vez tuvo que hacer una excepción con su destino predilecto: Punta del Este, ya que debido a las restricciones impuestas por el gobierno uruguayo por los casos de Covid-19, no pudo cruzar al país vecino.

Después de diez días ausente en el mundo virtual, Viale sorprendió a sus seguidores de Instagram con un posteo desde las playas de Miami. ¿Adivinen qué…? Soy contorsionista , escribió divertida en el epígrafe de su primera publicación del nuevo año.

En la postal se la ve con una bikini estampada roja y azul, y una curiosa posición: entrelazó sus brazos y jugó con su larga cabellera revuelta. En menos de una hora llegó a 50.000 likes, y no faltaron los elogios de sus seguidores por su naturalidad para posar en las fotos.

Se te extraña ¿Cuándo volvés a los almuerzos?; Volvé rápido porque te extrañamos ; fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios, que ya le piden que regrese a la pantalla.

Cuando sus días de relax lleguen a su fin, tendrá una agenda cargada de compromisos: por el momento, ya renovó su contrato con Story Lab, la productora de su hermano, Nacho Viale, para seguir adelante con la conducción de los programas de su abuela.