El jefe de Sub Comisaria de Loma Blanca, Comisario José Sabino Tello sostuvo que el pasado jueves se realizó un importante acontecimiento infantil donde, Centenares de niños festejaron la llegada de los Reyes Magos en la plaza central de Loma Blanca, donde compartieron una inolvidable tarde llena de sorpresas y juegos.
Los Reyes Magos no llegaron montados en camellos sino en una camioneta, para compartir con los niños esta fiesta.
A pesar que la tarde que amenazaba una lluvia no impidió que los pequeños recibieran los dulceros llenos de golosinas y disfrutando al final de un concurso de baile. También se sorteó dos bicicletas y juguetes para los más pequeños.
Este evento tuvo dos maestros de ceremonia, como lo es el conocido locutor de radio Ciudad de Loma Blanca, Néstor Fabián Tello y la conocida conductora radial de programa policial FOJA CERO de Radio Municipal de la capital, Verónica Montivero.

Montivero es periodista policial es quien trajo para mi sub comisaria unos hermosos dulceros para los niños y niñas.
Los reyes magos también recorrieron las calles de la localidad de LOMA BLANCA, llevando felicidad a los niños y grandes.

Niños y niñas de diferentes barrios y parajes que comprende la Jurisdicción de esta Sub Comisaria dijeron presente.

Quiero agradecer a toda la comunidad que ayudaron, para hacer posible, como el diputado Carlos Fernández, a las dos señoras Marcela Tello y Alicia que me ayudaron para hacer realidad esta hermosa tarde con todos ustedes, a todos gracias.