15.9 C
La Rioja
martes, mayo 11, 2021
spot_img

Rally Dakar 2021 : Chaleco López se ilusiona al adueñarse de la tercera fase.

El Chileno se hizo de la prueba con una destacada actuación.
El piloto Francisco Chaleco López sacó un gran resultado al ganar la tercera etapa del Rally Dakar 2021, al llegar a la ciudad de Wadi Ad-Dawasir en su vehículo ligero.
El chileno, que obtuvo la 30ª posición en la primera prueba especial, mejoró su ritmo durante esta etapa de la competencia. El segundo lugar fue para el estadounidense Austin Jones.
De esa manera, el norteamericano finalizó detrás de López y a un segundo de distancia del joven Michal Goczal, quien cruzó la línea de meta en la tercera posición del Rally Dakar 2021. Por su parte, Seth Quintero mostró un gran avance en la fase tres del rally que finalizó en Wadi Ad-Dawasir. Por ese motivo, al competidor le valió la cuarta posición. No obstante, Quintero logró destacarse un minuto por encima de tiempo de Khalifa Al-Attiyah, el hermano menor de Nasser, quien se adueñó de la jornada en autos en el Rally Dakar 2021.
Asimismo, el segundo, Al Attiyah, disputa su primera edición de la tradicional carrera, y para eso eligió los vehículos ligeros para hacer su primera experiencia en la competición.
Luego de correr varios especiales, su performance más destacada en la exigente competición fue una decimosexta ubicación lograda en el prólogo.
En tanto, el español Santiago Navarro fue sexto. Cristina Gutiérrez logró la decimotercera plaza, José Antonio Hinojo López con el décimo octavo lugar y Fernando Álvarez en el 22 del raid.

Related Articles

Stay Connected

21,941FansMe gusta
2,756SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles