Será este sábado y contará con la participación de los patinadores de su escuela, divididos en diferentes grupos y por edades, cumpliendo con los procotolos sanitarios.

Una de las escuelas de la Federación Riojana de Patinaje (FERPA), tendrá una importante actividad durante este fin de semana. En el playón del Superdomo, realizará el cierre de su pretemporada con una actividad evaluativa de sus alumnos y la acción comenzará a las 7.00.
Participarán niños, niñas, adolescentes y también mayores en un evento que será fundamental en la planificación de Jayta Roller para el futuro. Es que se tomará registros de tiempos en pista, como así también una valoración cualitativa de técnica y biomecánica, con el objetivo de ajustar la participación de los patinadores, pensando en los compromisos que afrontarán durante este año.
Según explicaron desde Jayta, la convocatoria es solo para patinadores de la escuela y técnicos, sin asistencia de público, en horarios establecidos para cada categoría y respetando las medidas de prevención del Covid-19.