El bloque de diputados provinciales de Juntos por La Rioja presentará un pedido de informes al Ministerio de Salud de la provincia para que revele si se han colocado vacunas contra el coronavirus a personas que no estén en la primera línea de la lucha contra la pandemia, y a personas que no conformen los grupos de riesgo.

El diputado radical Gustavo Galván especificó no podemos estar generando un círculo de privilegios con funcionarios, legisladores, magistrados y sus familias y allegados. La vacunación debe ser para quienes realmente la necesiten. Es una vergüenza que ni el personal de salud, seguridad, servicios esenciales y ni siquiera los docentes y el personal educativo está vacunado.

Los legisladores además preparan denuncias judiciales ante informaciones que circulan sobre la lista VIP de vacunados fuera de los servidores públicos y las personas en riesgo. Cualquier persona que tenga pruebas fehacientes, por favor, que la acerque a cualquiera de nosotros , dijo enrefencia a sus compañeros de bloque Juan Amado y Roberto Klor.