La reconocida influencer Vicky Braier (Juariu), destapó en las últimas horas un inesperado acercamiento. Silvina Escudero, que hace unos meses confirmó su separación, comenzó a seguirse en las redes sociales con Gastón Päuls, lo que despertó ciertos rumores de que la bailarina y el actor podrían estar conociéndose. 

Juariu expuso a través de una seguidilla de historias de Instagram que hace un mes comenzaron a seguirse en las redes, y que no solo la bailarina se acercó a él, sino que también empezó a seguir el programa que tiene y a su hija Muna. Lo cierto es que a poco de eso, ella participó del programa y le agradeció con una serie de corazones, que él mismo también replicó.

 Como muhco, ¿o no? , resaltó la influencer, que también mostró que se intercambiaron algunos likes. Me pareció todo curioso que se yo, quizá es algo quizá no. Tengo las pruebas suficientes para sospechar nomás , remarcó luego, dando el pie a los rumores.

SILVINA ESCUDERO, SEPARADA

Silvina Escudero arrancó al año con una fuerte noticia: tras cuatro años de noviazgo con Federico, le puso punto final a su relación y él dejó la casa que compartían. Hace unas horas, y con la ruptura un poco más lejana, la actriz le tiró un palito a su ex y remarcó algo que le molestaba fuertemente. 

En el ciclo Los Mammones, donde se desempeña como panelista, se habló sobre San Valentín. Todo empezó cuando dieron a conocer la llamativa iniciativa de una empresa que ayuda a quienes quieren zafar de festejar el día de los enamorados el 14 de febrero. Las propuestas van desde los 30 dólares por una llamada telefónica que te avisa que hay una urgencia. Y por 1270 euros te organizan un evento fuera de la ciudad. ¡Es genial! , comentó Jey Mammon, entusiasmado.

Pero Escudero no reaccionó igual y parece ser que lo que contó Mammon le revolvió algunos recuerdos sobre su ex pareja. Te digo algo. Esto le hubiese venido bárbaro a mi ex, porque durante cuatro años me hizo lo mismo y nunca pude festejar San Valentín”, declaró Silvina, que causó sorpresa entre los demás panelistas. 

Por si quedaba alguna duda, remarcó a quién se refería: Se llama Federico. Es con el que corté hace poco. Yo siempre quería festejar el 14 de febrero y él no, nunca.

 Tras anunciar su ruptura, los periodistas confirmaron que fue una separación de común acuerdo, muy charlada entre los dos. Además, detallaron que el verdadero problema lo tuvieron sus mascotas en común: Él se fue de la casa, y los que están sufriendo son los perros que tenían en común. Él se fue con un perro, y ella se quedó con dos y un gato.