Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de marzo y serán con cupos limitados. En tanto el cursado, con duración de 8 meses, dará inicio el 20 de marzo del 2021 con encuentros presenciales a definir.  

El Departamento de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales informa que, por segundo año consecutivo, se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura Universitaria en Robótica, aprobada mediante Resolución del Consejo Superior N° 960/2019 de la Universidad Nacional de La Rioja.

La diplomatura tiene como objetivo que los asistentes se especialicen en la enseñanza robótica formando al docente para cumplir con la resolución del Consejo Federal de Educación N°343/18, la cual aprueba los núcleos de aprendizaje prioritarios para la educación digital, programación y robótica. Como así también, entre los alcances, se pretende adquirir conocimientos necesarios para desarrollar en el estudiante pensamientos de diseño, computacional y de aprendizaje basado en proyectos.

Para inscribirse, los interesados deben acceder al siguiente link: https://acortar.link/diplomaturaenrobotica2021 . La inscripción tiene un costo de dos mil pesos ($2.000), y un costo mensual de tres mil quinientos pesos ($3.500). 

Finalizada la cursada, a los diplomados se les entregará un certificado avalado por la Universidad Nacional de La Rioja.

Para mayor información,  pueden comunicarse a través del siguiente mail: diplomaturaenrobotica@unlar.edu.ar