De cara al inicio del ciclo lectivo 2021, Banco Rioja en conjunto con el Ejecutivo provincial, el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria y el Ministerio de Educación, lanzaron hoy la campaña Vuelta a Clases , una medida integral de Gobierno que conjuga y complementa la exitosa promoción bancaria Te súper banco con la línea de préstamos personales BR para la compra de computadoras con tasa subsidiada y la canasta de artículos escolares de precios cuidados. 
El objetivo es garantizar el mejor precio para las familias riojanas, reactivar la economía de los comercios locales, incentivar el consumo, ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para los estudiantes y docentes de todos los niveles educativos y facilitar el acceso a útiles y uniformes escolares. 
La promoción Te súper banco Vuelta a Clases incluye artículos de librería, uniformes, calzado y mochilas con un beneficio del 30% de ahorro en comercios adheridos de la Capital y del Interior pagando con tarjeta de débito y crédito Mastercard BR de la entidad los días 19 y 26 de febrero; y 5 y 12 de marzo. 
Las adquisiciones que se abonen con tarjeta de débito BR tendrán un tope de reintegro mensual de $1000 y en el caso de la opción de pago con tarjeta de crédito se podrá acceder hasta 12 cuotas sin interés sin límite de devolución. 
Esta propuesta se complementa con el programa de precios cuidados Vuelta a Clases que impulsa el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la provincia y permite aplicar el descuento en los artículos de librería incluídos en la canasta escolar, que ya cuentan con un valor preferencial. 
En tanto, Banco Rioja junto al Ministerio de Educación local renovaron el cupo para acceder a los préstamos personales para la compra de computadoras y ampliaron el acceso a los segmentos de docentes, empleados de estado provincial y pensionados y jubilados.
Con esta iniciativa, los riojanos y riojanas podrán comprar una computadora a su elección en comercios adheridos de toda la provincia. El monto es de hasta $100.000 con una tasa de interés subsidiada del 15% y un plazo máximo de 48 meses.