El Secretario de la Gobernación habló sobre el pago adelantado de sueldos, el mejoramiento a mil jóvenes a través de Potenciar Trabajo, el regreso de «los chalecos rojos» del COE ante la nueva ola de contagios que se avecina y terminar con el trabajo precarizado.
El conspicuo funcionario, se refirió a la sorpresa que causó en la gente la noticia sobre el adelanto de haberes a la administración pública «cómo estaremos de mal, que una buena noticia causa asombro, cuando la génesis del gobernador Quintela es precisamente pensar en la gente. Esto no debería extrañar a nadie, porque La Rioja tiene ahora un buen manejo de recursos económicos, fondos reservados para instrumentar este tipo de medidas», acotó.
El Secretario de la Gobernación, calificó de «noticia maravillosa a Potenciar Trabajo, que es nuestro primer objetivo, en el marco del plan  Pan, Techo y Trabajo; que no es otra cosa que Incluir a mil jóvenes que van a recibir 10 mil pesos para realizar un entrenamiento laboral e insertarlos en la actividad privada».
Molina, se refirió a la curva de aceleramiento epidemiológico «debimos volver con los Chalecos Rojos en el marco del plan Cuidar la Vida, que va desde el 1 de abril al 31 de Julio, con el dengue y esta nueva ola de contagio covid que se avecina. Pretendemos mitigar esa curva, con estos 15 días que se impuso para que la ciudad descanse desde la medianoche hasta las 6 de la mañana».

Finalmente, sobre la situación de los trabajadores precarizados y su pase a planta, dijo «la aspiración del gobernador Quintela es que en el 2023 exista la menor cantidad de precarizados posibles, ése es el objetivo políticos. hay 20 mil precarizados en toda la provincia», resaltó.