En la práctica de fútbol de este jueves, Russo repitió el esquema que viene de utilizar ante River con la presencia del experimentado central en lugar de Zambrano y el ex Unión por Tevez.

El esquema utilizado ante River, con tres centrales y dos carrileros, parece haber conformado a Miguel Ángel Russo, que pensando en el próximo compromiso de Boca, repetiría el dibujo táctico. Al menos, eso es lo que probó esta mañana en el Centro de Entrenamientos del club en Ezeiza, donde el entrenador del Xeneize empezó a ultimar detalles de cara al encuentro del próximo domingo ante Talleres, desde las 21 en La Bombonera.

Lo seguro es que Boca tendrá que realizar un cambio por la expulsión de Carlos Zambrano, y el que tiene todos los números para ocupar su lugar es Marcos Rojo, que debutó con la camiseta del Xeneize justamente en el Superclásico. En caso de que Russo decida mantener el esquema, el ex Estudiantes y Manchester tendría su primera vez como titular, junto a Carlos Izquierdoz y Lisandro López en la última línea.

La otra novedad es que con Carlos Tevez en kinesiología por la lesión de tobillo que sufrió la semana pasada y que lo obligó a infiltrarse para poder estar en el duelo con River, el reemplazante del Apache fue Franco Soldano, que se impuso en la pelea ante Ramón Ábila y Mauro Zárate. De todas maneras, Tevez todavía no está descartado para el juego con la T. Y además, Russo evalúa -como una de las posibilidades- juntar al Apache y Soldano en ofensiva.

EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA PARA JUGAR CON TALLERES

Si la prueba de hoy se confirma, el once de Boca sería con Esteban Andrada, Izquierdoz, López, Rojo; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Sebastián Villa y Carlos Tevez o Soldano.

ZÁRATE Y LÍNEA DE CUATRO, LA ALTERNATIVA

Pasado un rato con el once que tuvo la línea de tres, Russo metió a la cancha a Mauro Zárate por Marcos Rojo, volviendo al 4-4-2 que venía utilizando hasta el último fin de semana y para tenerlo como alternativa.