Uno de los puntos más destacados por cada visitante fue la calidez y el trato durante cada jornada de acción en suelo riojano.

Organizativamente la Federación Riojana de Patinaje (FERPA) se llevó todos los reconocimientos de quienes visitaron nuestra provincia durante la última semana. Es que tanto en el trato, como en cada detalle hubo un brillante trabajo del equipo de padres y comisión de FERPA, que se destacó tanto como las patinadoras en la pista.

Fueron siete días de intensa actividad en las instalaciones del Superdomo y en cada una de esas jornadas, todo el grupo de trabajo estuvo al pie del cañón para cumplir con creces cada tarea designada, realzando este importante evento que puso a La Rioja en los ojos del Patín Artístico nacional.

Con Horacio Cortez Maza y toda la gente que acompañó, La Rioja volvió a dejar una imagen muy positiva, que seguramente abre las puertas para recibir en un futuro otro evento o competencia de similar magnitud. Así, FERPA volvió a posicionarse muy bien entre las provincias que componen la Confederación Argentina de Patinaje (CAP).

Tal como lo dijo el presidente en su discurso durante la gala, dicho evento no podría haber sido posible sin el aporte de cada papá o de cada integrante de este grupo de trabajo. Por eso, solo queda decirles «Gracias Totales», parafraseando a un grande de la música argentina.

Asimismo, todos también reconocieron la majestuosidad del estadio Superdomo, que una vez más albergó otro evento de grandes características, reflejando que llegó para convertirse en la gran casa del deporte riojano, por sus amplias y cómodas instalaciones. 

Párrafo aparte para la labor del staff de jueces y data operator, que realizaron su tarea con gran profesionalismo, lo que también los convirtió en grandes protagonistas de un evento que tuvo un saldo altamente positivo en todos los aspectos.