Patín Artístico
Arranca el Campeonato Nacional en el Superdomo

Aqui podes ver la Cobertura con Notas en Vivo en el SuperDomo:

https://fb.watch/4n4SBmeaLb/

Este domingo desde las 8.00, se puso en marcha la acción de la primera jornada que tendrá el gran evento que albergará nuestra provincia. Será un hecho histórico para La Rioja y para el país.

Un evento único e histórico se vivirá en suelo riojano, ya que por primera vez cinco categorías estarán juntas en un Campeonato Nacional y durante siete días se llevará a cabo en el Superdomo, que está ubicado en el Parque de la Ciudad.

Este Campeonato cuenta con la organización de la Federación Riojana de Patinaje y también la fiscalización de la Confederación Argentina, donde se aguarda la presencia de más de mil quinientas patinadoras de diferentes puntos del país, en un evento que tendrá un importante protocolo sanitario para evitar casos positivos de Covid-19.

La actividad se iniciará con una extensa jornada de patín artístico, ya que la programación incluye acción desde las 8.00 y hasta las 22.00, donde las patinadoras demostrarán todo su potencial en la pista y el staff de jueces nacional calificará cada movimiento.

Debido a la presencia de la pandemia, este evento se desarrollará sin público, pero será transmitido por vía streaming para que en todo el mundo puedan observar la majestuosidad en las instalaciones del Superdomo y también todo el accionar de las grandes protagonistas en la pista.

Cabe recordar, que para esta oportunidad, se realizó una programación en donde las patinadoras serán distribuidas por sus categorías, que competirán y luego se premiarán a las mejores, para posibilitar el retiro del Superdomo, buscando evitar el aglomeramiento.

En este evento habrá grandes presencias del Patín nacional, como además representantes argentinas en diferentes competencias internacionales, por lo que el nivel que se exhibirá durante estos siete días será verdaderamente superlativo.

Con la actividad en la modalidad Escuela y la presencia de patinadoras de distintos puntos del país, se puso en marcha la primera jornada.
Este certamen se desarrolla en las instalaciones del Superdomo y cuenta con la organización de la Federación Riojana de Patinaje, la fiscalización de la Confederación Argentina de Patinaje y el auspicio del Gobierno de La Rioja.
Serán siete días de intensa acción, donde las deportistas locales intentarán ser protagonistas de los podios en las diferentes categorías.