El ídolo de Boca retornó a las prácticas tras varios días de duelo y eligió su cuenta de Twitter para compartir un comunicado.

Carlos Tevez retomó las prácticas en Boca, luego de varios días de licencia por la muerte de su papá. El ídolo de Boca eligió las redes sociales para compartir un comunicado en el que les agradece a Miguel Russo, el Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme y la gente por el apoyo brindado, y también critica a los “malintencionados” que pusieron en duda su futuro como futbolista.

“Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros, voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días. Gracias !!!”, fue el primero de una serie de tuits que compartió en su cuenta oficial el Apache, quien practicaba con el resto de sus compañeros desde la muerte de su papá Don Segundo Tevez, su padre adoptivo y referente de su vida, el domingo 21 de febrero. Tras la ceremonia del sepelio en un cementerio privado de Pilar, Tevez se trasladó junto con su familia al campo que tiene en la localidad bonaerense de Maipú, de donde regresó el fin de semana pasado.

“Miguel Russo por entender desde un principio toda esta situación, al consejo de fútbol por hacer todo lo posible para que ese domingo tan difícil esté lo más rápido posible con mi familia, agradecerle a Román y al presidente por darme la libertad de hacer el duelo, muchas gracias!! Lamentablemente hay muchas personas que se supone que deben informar, pero en vez de eso, propagan rumores malintencionados en forma de preguntas, digo esto porque se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas. Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también”, continuó Tevez.

Los agradecimientos se deben a que ese domingo, tanto el entrenador como la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal y Riquelme con su Consejo de Fútbol le brindaron todo el respaldo para que retorne lo antes posible desde Rosario, ya que al conocer la triste noticia el capitán de Boca se encontraba almorzando con sus compañeros de cara al encuentro por la noche ante Newell’s Old Boys, por la segunda fecha de la Copa de La Liga.

En tanto, la segunda parte del mensaje es porque varios medios hicieron conjeturas relacionadas a su futuro. Incluso, algunos periodistas afirmaron que estaba analizando seriamente retirarse del fútbol. En este sentido, Tevez agregó: “Pero como dije antes acá estoy de nuevo y trataré de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien porque aunque le vaya bien o mal siempre voy a estar al lado de mis compañeros y al lado de Miguel y del lado de Boca, porque siempre a lo Boca se vive mejor”.

Y cerró con un mensaje especial para los simpatizantes: “Quiero darle las gracias al hincha por bancarme siempre, ustedes hacen que todo sea un poquito más fácil, no tengo palabras para agradecer. Los quiero mucho, Carlos Tevez!!!”.

FUENTE: INFOBAE