Así lo confirmó el presidente de la Liga, Gabriel Godoy, quien en diálogo con NUEVA RIOJA, aseguró que el certamen comenzará el segundo fin de semana del mes que viene. El martes próximo habrá una reunión de presidentes.

Este miércoles se iba a realizar una reunión de presidentes de los clubes que componen la Liga Riojana de Fútbol. Si bien el encuentro se postergó para el martes de la semana que viene, hubo avances en la diagramación de la temporada 2021.

En diálogo con NUEVA RIOJA, el presidente de la Liga, Gabriel Godoy, aseguró que el Campeonato comenzará el fin de semana del 9, 10 y 11 de abril.

La fecha ya está confirmada , aseguró Godoy, quien además informó que la semana que viene abrimos la liga para que los clubes puedan realizar los pases de los jugadores.

Los estadios se están poniendo en condiciones. Se está trabajando en la cancha oficial, y también en los escenarios de Andino y Rioja Juniors, en tanto que el estadio de Vargas ya sabemos que está en perfectas condiciones , detalló.

En cuanto a la reunión del martes que viene, será importante para avanzar en el formato de competencias y para decidir si finalmente participarán los 18 clubes que integran la Liga.

También se buscará avanzar en el permiso con el gobierno provincial para que pueda haber presencia de público en las canchas, ya que por disposición de la AFA, las Ligas están autorizadas a solicitar hasta un 30% de la capacidad de cada estadio.