El equipo riojano parte a Salta La Linda con el objetivo de tener una gran performance en la segunda burbuja de Liga Argentina, conferencia Norte.

Con esa premisa, el equipo trabajó intensamente en el aspecto físico y táctico, buscando variantes para afrontar estos compromisos que serán fundamentales para el futuro en esta segunda categoría del básquet nacional.

El debut será frente a Tiro Federal de Morteros el día jueves, desde las 19hs. Al día siguiente, frente a Central Ceres de la provincia de Santa Fé, a partir de las 16.30 disputará su segundo compromiso.

Luego, tendrá una jornada de descanso y afrontará la tercera fecha el día domingo ante Villa San Martín de resistencia (Chaco) desde las 16.30.
El Lunes enfrentará también en el mismo horario, a Independiente de Santiago del Estero y completará la seguidilla de partidos el miércoles 17, desde las 21:30, ante el local Salta Basket.

Viaje a Salta
El plantel profesional saldrá este miércoles a las 19:30hs desde la terminal de Ómnibus y se instalará en suelo salteño durante una semana, con el objetivo claro y la ilusión a cuestas.