Robaron aceitunas en una finca de Villa Mazán

Robaron aceitunas en una finca de Villa Mazán

marzo 20, 2021 Desactivado Por redactor

Comenzó la cosecha de aceitunas en la localidad de Villa Mazán y con ello el problema que padecen todos los productores, como es el robo de aceitunas.

El lunes 15 de marzo se receptó denuncia en la  dependencia policial por un supuesto robo de aceitunas por lo que intervino en el momento el II° jefe de Comisaría del distrito Mazán el Sub Comisario Franco Gonzalo Medina y personal de sumario judiciales Cabo 1° José Nicolás Narmona y en basé a tareas investigativas  practicadas por personal policial se logra determinar que las huellas encontradas en el lugar culminarían en el domicilio de una familia de esta localidad.

El rápido accionar de la policía y en base a declaraciones testimoniales recabadas se pone en conocimiento al Juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la 4ta circunscripción judicial, Raúl Gustavo Díaz, quién ordena que se proceda al allanamiento en dos domicilios.

El operativo estuvo a cargo del Jefe de Comisaría del distrito Mazán el comisario Ángel Adán Carrizo, oficial sub inspector Jorge Morales y el instructor de la causa Cabo 1° José Nicolás Narmona.

El resultado del procedimiento fue positivo con el supuesto autor del hecho. En uno de los allanamientos se encontró las zapatillas que coinciden con los rastros que los llevó al domicilio y  también se encontró aceitunas en pequeña cantidad.

Posteriormente se detuvo al supuesto autor del hecho y se lo puso a disposición de la justicia.