Fue 6 a 5 en la definición desde los 12 pasos después de que encuentro terminara igualado en cero. Se jugó en el estadio Único de San Nicolás con arbitraje de Mariano González.

Talleres de Córdoba accedió a los 16vos. de final, tras doblegar por 6-5 en la tanda de los penales a Atlético de Rafaela, luego de una extraña definición súbita que se dio por Copa Argentina, en el partido disputado en el estadio de la ciudad de San Nicolás.

Al cabo de los 90 minutos celebrados en el estadio Salomón Boeseldín se registró un empate sin goles, en el marco de un cotejo apenas discreto. Pero la definición contuvo toda la emoción y el dramatismo que no exhibió el partido en sí.

Porque Talleres dispuso de -al menos- tres ocasiones previas para quedarse con la eliminatoria, pero sus ejecutantes fallaron en los disparos y le dieron vida a un Atlético, que manejó mejor la pelota en la segunda parte, cuando el elenco cordobés se quedó con 10, por la expulsión de Francis Mac Allister (13m.).

En la tanda de penales, el arquero Marcos Díaz (que falló su propio lanzamiento) se convirtió en figura, al detener los envíos de Emiliano Romero, Alex Luna y Gino Albertengo.

Su colega Guillermo Sara (también ex Boca Juniors) detuvo los lanzamientos de Enzo Díaz y el ecuatoriano Piero Hincapié, mientras que el propio Marcos Díaz elevó el remate por encima del travesaño en la decimocuarta ejecución.