El delantero viajó anoche al país norteamericano para sumarse al Minnesota United, donde jugará a préstamo hasta diciembre

Ramón Ábila se despidió de Boca. El delantero -quien prefirió no hablar con la prensa en el aeropuerto- viajó anoche rumbo a Estados Unidos, para sumarse al Minnesota United, para afrontar su primera experiencia en la MLS.

El atacante, quien tiene vínculo con el Xeneize hasta junio de 2022, se marchó a préstamo: la cesión sería hasta diciembre, sin cargo, con obligación de compra en caso de que juegue una cierta cantidad de encuentros. 

Wanchope dejó Argentina sin que las partes hayan terminado de cerrar los papeles: decidieron que viaje este lunes, para incorporarse al equipo lo antes posible, porque el próximo vuelo es dentro de ocho días.

Ábila dejó Boca luego de tres años: disputó 83 partidos (48 como titular) y convirtió 36 goles (0,43 de promedio). Además, consiguió cuatro títulos en la institución: las Superligas 2017/18 y 2019/20, la Supercopa 2018 y la Copa Diego Maradona que arrancó en 2020 y concluyó este año.

Fuente: TyC