Caso Vergara- Zarranz: El secuestro no existió, se normalizó lo que estaba dispuesto por la justicia

Caso Vergara- Zarranz: El secuestro no existió, se normalizó lo que estaba dispuesto por la justicia

abril 9, 2021 Desactivado Por redactor

Este jueves, el Doctor Carlos Zapata, Abogado de Matías Vergara, papá que judicializó la tenencia de su hija, en conferencia de prensa, relató y explicó como ocurrieron los hechos el pasado lunes cuando Vergara cargó a su hija al automóvil y se la llevó, manifestando que desde diciembre del año pasado la justicia había determinado su tenencia, lo cual no se pudo concretar.

El Doctor Zapata manifestó que “la menor sufrió muchas cosas, la niña decía no me voy a ir con mi papá porque si me voy a mi mamá la meten presa”.

Apuntó además contra la madre de la menor, expresando que “delante de ella amenazó a la Jueza, insultó a una de las psicólogas de Tribunales, impidieron que los oficiales se la llevaran, que su papá pueda tomarla en sus brazos. Quiero que entiendan que de esta parte no se trató de demonizar nada, siempre fue la madre la que salió en medios nacionales, en redes sociales y realmente allí se creen muchas cosas que no están en el expediente”, indicó el Abogado.

“Ahora demonizan al padre, cuando el jamás tuvo una actitud de violencia, o incorrecta, una sola vez le advirtieron que no muestre la cara de su hija y el tenía una remera, hizo caso a lo indicado y nunca más le hicieron un reclamo”, añadió el Doctor.

Respecto a lo ocurrido el lunes, cuando una publicación circuló en las redes donde se acusaba a su cliente como el “secuestrador” de su hija, contó que “el padre normalizó lo dispuesto por la justicia, no atropelló a la abuela de la nena como se dijo, la realidad corre por cuenta de ellas, lo que si, hay una denuncia por lesiones y tenemos videos y testigos también”, indicó.