15.9 C
La Rioja
martes, mayo 11, 2021
spot_img

El plantel «Eterno» sigue su preparación pensando en otra burbuja de la Liga Argentina. Desde el domingo, jugará en Chaco.

Riachuelo en la cuenta regresiva

El formato por burbujas adoptado en la temporada 2021 no da mucho respiro a los equipos que afrontan la Liga Argentina de Básquet y el representante riojano no detiene su puesta a punto.

Con la gran convicción de sumar más triunfos y acumular experiencia en esta su primera temporada en la segunda categoría nacional, el plantel de Riachuelo continúa trabajando intensamente con vistas a lo que será otra burbuja de competencia.

Los dirigidos por el coach Fabricio Salas encaran una semana de mucha importancia, donde las prácticas siguen siendo a doble turno. Por la mañana gimnasio y por la tarde entrenamientos tácticos, donde el plantel «eterno» busca fortalecer sus armas para afrontar la continuidad de esta campaña. Sin dudas, que después de tres burbujas, el plantel apuesta fuerte a ser protagonista en cada partido.

Cabe recordar, que el representante riojano comenzará a disputar la cuarta burbuja de la Conferencia Norte, el próximo domingo en suelo chaqueño.

Vamos Eterno!!

SomosLaRioja

Jugamosconelcorazón

LaRiojaesdeLigaArgentina

Related Articles

Stay Connected

21,941FansMe gusta
2,756SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles