Empleo Joven se fortalece como aliado estratégico del comercio riojano

Empleo Joven se fortalece como aliado estratégico del comercio riojano

abril 9, 2021 Desactivado Por redactor

Empleo Joven se consolida en el Comercio Local

Con más de mil beneficiarios el programa del gobierno provincial Empleo Joven se fortalece como aliado estratégico del comercio riojano.

En esta oportunidad constataron el funcionamiento del mismo, el Secretario de la Gobernación, Armando Molina y el Ministro de Industira y Trabajo, Federico Bazan. Además de recibir la devolución de la aplicación del programa por parte de los propietarios del comercio los funcionarios pudieron dialogar con los jóvenes trabajadores que están haciendo sus primeras prácticas en el sector privado.

Al respecto Molina explicó «un aspecto clave y que es un mandato claro del Gobernador Ricardo Quintela es la necesidad imperiosa de que en medio de esta pandemia global cuidemos el trabajo riojano, que apoyemos a nuestros comerciantes para puedan seguir generando trabajo y actividad económica de manera tal que una vez que pase esto puedan ser los grandes reactivadores de la economía y por eso este estado presente que los apoya, en este caso, con el aporte de estos más de mil jóvenes de 18 a 24, mostrando una gran articulación entre lo público y lo privado.