15.2 C
La Rioja
martes, mayo 11, 2021
spot_img

Guiado por la ONU , FOGAPLAR potencia su compromiso con la comunidad.

En el mes de la Responsabilidad Social, FOGAPLAR participó en diferentes acciones para fortalecer sinergias, intercambiar experiencias, potenciar su compromiso con la comunidad y crear un marco útil para desarrollar y divulgar políticas y prácticas de sostenibilidad empresarial que impacten positivamente en La Rioja.
En el encuentro virtual Avances y compromisos 2021. Reconocimiento a empresas
WEPs , FOGAPLAR fue reconocido por ONU Mujeres y por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) por su compromiso y trabajo responsable con la igualdad de género. En ese marco, Laura Sabattini, vicepresidenta de FOGAPLAR, firmó públicamente su adhesión al Programa Ganar – Ganar: La igualdad de género es un buen negocio y recibió un certificado que reconoce su compromiso por la equidad con enfoque de género y una guía de acciones prioritarias que busca identificar, promover y mejorar de forma continua las oportunidades de igualdad de género dentro y fuera de la organización.

Por otra parte, FOGAPLAR junto a empresas riojanas socialmente responsables,
participaron del webinar Organizaciones riojanas junto a Pacto Global de Naciones
Unidas: Intercambiando Experiencias que organizó el Gobierno de La Rioja a través del Instituto de Responsabilidad Social del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria. El encuentro virtual tuvo como objetivo renovar el compromiso de las Organizaciones en la implementación de los 10 principios universalmente aceptados que promueve el Pacto Global – la mayor iniciativa de responsabilidad social empresarial en el mundo- para potenciar el desarrollo sostenible en las áreas de derechos humanos y empresa, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas.

Related Articles

Stay Connected

21,941FansMe gusta
2,757SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles