Llevan a cabo el abordaje territorial para las inscripciones del programa Acompañar.

Llevan a cabo el abordaje territorial para las inscripciones del programa Acompañar.

mayo 11, 2021 Desactivado Por redactor2

Este lunes, los equipos de la Secretaría de la Mujer y Diversidad dieron inicio al abordaje territorial para realizar las inscripciones al programa lanzado por el Ministerio de la Mujer, Género y Diversidad de Nación, el cual consiste en un acompañamiento psico-social y económico, equivalente al salario mínimo, vital y móvil durante un período de 6 meses destinado a mujeres, comunidad LGBTI+ en situación de violencia de género.

En el marco del abordaje que se llevó a cabo este lunes y continuará durante toda la semana, el móvil de provincia mantuvo contacto con Graciela Sánchez vicepresidenta de Club Rioja y la Licenciada Adriana Luján Directora del Hogar de protección integral de Secretaría de la Mujer y Diversidad, quienes brindaron detalles del programa.

Es un placer poder acompañar a las compañeras para que puedan formar parte de este programa que beneficia a las mujeres víctimas de violencia , dijo la Vicepresidenta de Club Rioja.

Asimismo, la Licenciada Luján explicó que durante toda la semana se encontrarán realizando el abordaje en la zona este de la ciudad , del 10 al 14 de mayo de 9 a 15 los equipos de la Secretaría estarán en la zona Este de la ciudad , especificó.

Lunes y martes: Club Rioja. Italia 416. Barrio Islas Malvinas.
Miércoles: Fundación Vamos a Andar. Calle Capdevilla continuación Italia (Frente Plazoleta). Barrio Ricardo Primero
Jueves y viernes: Centro Vecinal del Barrio Eduardo Menem.
Solo tenés que llevar:
DNI
CBU
N° de cuenta bancaria (debe coincidir con tu número de CUIL)

Informaron que no se necesita denuncia y el programa es incompatible para quienes reciben el Potenciar Trabajo.