Banco Rioja móvil se traslada a Chepes, Tello, Totoral y Va. Casana está semana

Banco Rioja móvil se traslada a Chepes, Tello, Totoral y Va. Casana está semana

junio 1, 2021 Desactivado Por radioadmin

Banco Rioja Móvil
ATENCION DIAS 3 Y 4 DE JUNIO EN LOCALIDADES DEL INTERIOR DEPARTAMENTAL.
Con las gestiones realizadas por el intendente departamental Ing. Cristian Perez, en conjunto con las autoridades del Nuevo Banco Rioja, durante la primera semana de junio de este 2021, llegará a nuestra ciudad y a tres localidades del interior la unidad móvil del Banco Rioja.
El arribo de la unidad móvil de la entidad bancaria, fue trazada en diferentes reuniones realizadas entre el intendente departamental, el concejal Raúl Yalis y las autoridades bancarias Orlando Gómez, Director bancario y Marcelo Becerra, Vice director del Nuevo Banco Rioja.
Durante dos días de la primera semana de junio, cuando inicien los pagos para la administración pública provincial y municipal, estas unidades estarán apostadas en la ciudad de Chepes y el las localidades de Desiderio Tello y El Totoral, mientras que en el segundo día arribará a la localidad de Villa Casana.

TRAMITES QUE SE PUEDEN REALIZAR
En la unidad móvil un equipo de Banco Rioja capacitará a la comunidad en el proceso de adhesión y uso de los canales digitales; brindará respuestas a las principales solicitudes y trámites; y asesorarán sobre préstamos y financiamiento para pymes y emprendedores.
Además, los servicios que estarán disponibles son: extracción de dinero, transacciones por ATM, adhesión a Home Banking, solicitud de préstamos y financiamiento para pymes; adhesión de comercios a promociones y Posnet BR; y consultas sobre tarjeta de débito, crédito y programas alimentarios.


HORARIOS Y DIAS DE ATENCION

JUEVES 3 DE JUNIO-

DESIDERIO TELLO- DESDE LAS 09:30
EL TOTORAL- DESDE LAS 15:00 HORAS.


VIERNES 4DE JUNIO-

LOCALIDAD DE VILLA CASANA- 09:30 HORAS