El gobernador está impulsando los productos riojanos al mundo

El gobernador está impulsando los productos riojanos al mundo

junio 7, 2021 Desactivado Por redactor

En el marco de la visita del embajador de la Argentina en Brasil, Daniel Scioli, al departamento Chilecito, el presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, quien también integró la comitiva, dijo que la idea es incrementar la presencia de los productos riojanos en el mercado interno brasilero.

En este contexto, el titular de CGERA, manifestó que “el gobernador está impulsando los productos riojanos en el mundo, y para eso tanto CGERA, como las distintas embajadas estamos disponibles para colaborar”.
“Vinimos invitados por el gobernador para recorrer la provincia y ver las posibilidades de negocios, ya que tiene muchos insumos para poder vender a la República de Brasil. La Rioja ya está exportando ajo y pasas de uva, y la idea es incrementar la presencia de los productos riojanos en el mercado interno brasilero, como así también pensar juntos qué inversiones se pueden traer de Brasil”, señaló.
Finalmente dijo: “hemos visto diferentes plantas productivas, y la idea es seguir profundizando esta relación no solamente con Buenos Aires, en la entidad que me toca presidir, sino también con diferentes lugares del mundo”.