El ministro Ferraresi anunció la construcción de 180 viviendas para Chamical

El ministro Ferraresi anunció la construcción de 180 viviendas para Chamical

junio 12, 2021 Desactivado Por redactor

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, en el marco de su visita al interior de la Provincia, anunció este viernes que se construirán 180 viviendas en lotes con servicio en el Departamento Chamical, en pos de consolidar “sueños y derechos” de las y los habitantes de La Rioja.

En ese contexto, el funcionario nacional  aseguró que el acceso a una vivienda es un derecho y que todos los argentinos y argentinas deben tener las mismas oportunidades para lograr plasmarlo. «Vinimos a poner a la vivienda como un derecho. Todos debemos tener el derecho a tener una vivienda y nosotros como gobernantes tenemos la obligación de cumplir en tiempo y forma con las viviendas que prometemos», indicó.

Ferraresi sostuvo que desde el Gobierno nacional «vinimos a construir una Argentina federal, una Argentina donde cada argentino se pueda desarrollar en el lugar donde nació». En este punto, el funcionario nacional destacó la gestión del gobernador Quintela. «Con el Gobernador hoy trabajamos en una jornada larga y muy emotiva. Es un dirigente que le pone el corazón y la inteligencia y le pone esto de generar las condiciones para que haya igualdad de oportunidades», resaltó.

Por último, el ministro anunció que la Nación construirá 180 viviendas en lotes con servicio ubicados en Chamical: «vamos a construir las 180 viviendas que nos permitan seguir consolidando sueños y consolidando derechos».