Entregaron premios a primeros ganadores de Lazos Dorados

Entregaron premios a primeros ganadores de Lazos Dorados

junio 7, 2021 Desactivado Por redactor

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali entregó los primeros premios de la gran rifa del Programa Lazos Dorados que se brinda apoyo a familias de niños, niñas y adolescentes con diagnósticos oncopediátricos.
Los premios consistieron en tres Tablet de siete pulgadas y junto a la ministra estuvo la directora de promoción y acompañamiento de la Calidad de vida, Yanina Nieto, a cargo del Programa.
El sorteo se realiza el último sábado de cada mes, a las 18, en el programa de Sofy, emitido por Canal 9. La rifa es fiscalizada por AJALaR y cuenta con el apoyo de las empresas del estado: Internet Para Todos, Cerdo de Los Llanos y Banco Rioja.
Quienes desean participar y colaborar con su solidaridad, pueden ingresar a https://larioja.gob.ar/lazosdorados/ y contactarse con las familias que venden los cupones.
El próximo premio es una cocina y se sorteará el sábado 26 del corriente mes. En julio será un televisor de 42 pulgadas, en agosto una heladera y en septiembre una motocicleta de 110 CC.
La ministra invitó a la comunidad a participar de esta noble iniciativa y recordó que los números también se venden en los diferentes departamentos de la provincia.
En tanto que Yanina Nieto destacó “el corazón solidario” de quienes que acompañan a las familias de Lazos Dorados.