Ferraresi llega a La Rioja para entregar viviendas y recorrer obras

Ferraresi llega a La Rioja para entregar viviendas y recorrer obras

junio 11, 2021 Desactivado Por redactor

Este viernes, el ministro Ferraresi entregará viviendas junto al gobernador Ricardo Quintela.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, junto al secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, arribarán mañana a la provincia de La Rioja, donde junto al gobernador Ricardo Quintela, encabezará la entrega de 97 nuevas viviendas en Chepes y Chamical. Asimismo los funcionarios nacionales visitarán obras que se realizan en la provincia mediante fondos del Estado Nacional.

Entre las actividades proyectadas, se encuentra la visita a los 540 Lotes con Servicios ubicados en Ciudad Nueva Oeste de la capital riojana, y el predio de Lotes para la construcción de 25 viviendas para la comunidad trans, en la Ruta 38. A su vez, el ministro mantendrá reuniones con referentes riojanos junto a la diputada Nacional por La Rioja, Hilda de Soria.

Cabe destacar que en la provincia cuyana, el Ministerio que conduce Ferraresi, está invirtiendo actualmente más de $4.606 millones de pesos, a través de la ejecución de los distintos programas destinados tanto a solucionar la demanda habitacional y mejorar el hábitat integral, como a generar empleo de calidad para los riojanos y riojanas.