Hay un Gobierno municipal autoritario e inútil, que no hace ni deja hacer, enfatizó Marenco

Hay un Gobierno municipal autoritario e inútil, que no hace ni deja hacer, enfatizó Marenco

junio 11, 2021 Desactivado Por redactor

Así lo manifestó la Concejala Ximena Marenco, en referencia a la no realización de la sesión especial que estaba prevista para este jueves. ‘Esto me tiene cansada, hoy teníamos temas importantes para tratar. Qué garantía tenemos nosotros de que podemos hacer a favor de los vecinos. Por qué Galván trata como trata a los concejales, tiene ambición desmedida de cargos permanentes’, expresó la edil.

Así lo manifestó la Concejala Ximena Marenco, en referencia a la no realización de la sesión especial que estaba prevista para este jueves.

‘Esto me tiene cansada, hoy teníamos temas importantes para tratar. Qué garantía tenemos nosotros de que podemos hacer a favor de los vecinos. Por qué Galván trata como trata a los concejales, tiene ambición desmedida de cargos permanentes’, expresó la edil a la vez que explicó que las diferencias se habrían originado por el ingreso de cierto número de periodistas para la cobertura. 

Cabe recordar que la Concejala impulsa el proyecto denominado «Ciudad Inclusiva» junto al Colectivo de la Inclusión y se pretendía el tratamiento durante la sesión especial del jueves 10 de junio.