Olima destacó positiva la visita al departamento Chamical

Olima destacó positiva la visita al departamento Chamical

junio 11, 2021 Desactivado Por redactor

La secretaria de Gestión Departamental, Adriana Olima, señaló como «fructifica» las reuniones y recorridos de obras llevados a cabo en Chamical.

Fue en primer lugar una visita de trabajo, la intendenta nos recibió la verdad un gran trabajo a pesar que estamos en un momento difícil como es la pandemia, pero se ven las obras en el departamento Chamical” sostuvo Olima.

“Participamos en reuniones políticas con compañeros de distintos espacios políticos mantuvimos una conversación para ver de qué manera podemos ayudar, dentro del peronismo todos los compañeros se ponen en diálogo, en marcha, fue muy fructifica la reunión” indicó.

Precisó que “lo que menos podemos hacer es descuidar al compañero, producir el diálogo, es bueno escuchar, porque uno puede tener muchos errores y esto significa que uno puede ir equilibrando y poder tener otra mirada más integra y constructora de todo esto. Es lo clave es empezar a reconstruirnos entre todos y buscar la unidad. Un peronismo unido es lo que deseamos y es lo que nos pide el Gobernador”

Cabe mencionar la comitiva provincial estuvo integrada el Sec. de Desarrollo Social, Alfredo Menem, la Sec. de Gestión Departamental, Adriana Olima, la Sec. de Empleo, Beatriz Tello, Fabián de la Fuente, entre otros funcionarios