Ribeiro cerró sus puertas en La Rioja: “Esto data de hace un tiempo ya, pero teníamos siempre la esperanza que iba a mejorar”

Ribeiro cerró sus puertas en La Rioja: “Esto data de hace un tiempo ya, pero teníamos siempre la esperanza que iba a mejorar”

junio 4, 2021 Desactivado Por redactor

Daniel Santana empleado de la firma comercial que decidió cerrar sus puertas en la ciudad, explicó que uno de los motivos por los que habrían cerrado es por falta de dinero para el alquiler. Asimismo contó que los 18 trabajadores riojanos continuarán realizando tareas desde su casa, “seguiremos cobrando lo que nos puedan pagar pero en algún momento eso se puede terminar”, lamentó.

Es una lamentable situación la que estamos viviendo en este momento. Pero esto data de hace un tiempo, en junio de 2019 dejaron de pagarnos los aportes jubilatorios y la obra social y nos empezaron a pagar en cuotas, teníamos siempre la esperanza que iba a mejorar”, expresó Daniel.

Contó además que “hace un tiempo largo ya no recibíamos mercadería, estábamos trabajando con la que ya estaba y solo empezamos a trabajar con tarjetas de crédito y efectivo, sin los créditos que se otorgaban y al último solo efectivo”.

“La empresa mientras nos pueda seguir pagando nos va a pagar pero en algún momento eso se terminará. Cada uno llevará una maquina a su casa y trabajará desde ahí haciendo los cobros y otras cosas”, añadió.

Son 18 las familias riojanas que se ven afectadas por la situación.