Robaron el alambre perimetral del Kartodromo de La Rioja

Robaron el alambre perimetral del Kartodromo de La Rioja

junio 7, 2021 Desactivado Por redactor

Con el objetivo de conocer detalles se dialogó con el Presidente del Kartodromo Ciudad de La Rioja, Fredy Bustos, quien explicó que una vez más fueron blanco del vandalismo y el robo del alambrado del Kartodromo.

Bustos, denunció que individuos se dieron cita en las instalaciones para sustraer el alambrado olímpico que rodea el predio ubicado en la Avenida Ramírez de Velazco, siendo el sector de boxes el mayor afectado.

“Nos vuelven a robar, esta vez, el alambre perimetral, se llevaron un poco y otra parte estaba cortado, la iban a ir a buscar. Directamente la parte que estaba cortada se sacó y guardó” detalló.

Afirmó  que “esta situación ya cansa, no da para más, es muy difícil conseguir las cosas» señaló.

Comentó que en otros hechos, delincuentes sustrajeron elementos varios, entre ellos, los artefactos de los baños y grifería, “al hecho de estar un año y medios sin actividad hay que sumarle esto, que nos sigan robando. La verdad es que complica todo” dijo el dirigente.

Por otra parte, consultado sobre la vuelta a la actividad sostuvo “Nosotros hemos acompañado las políticas del Gobierno. Yo calculo que después del día once se verá el panorama y las decisiones de ellos, espero que pronto nos puedan habilitar, porque detrás del deporte motor hay muchas familias”.