Sabemos que el Gobernador es quien decide y queremos tener una reunión con él

Sabemos que el Gobernador es quien decide y queremos tener una reunión con él

junio 15, 2021 Desactivado Por redactor

El secretario General de APROSLaR, Rolando Agüero comentó en comunicación con Radio Independiente 99.1 que continuarán las jornadas de protesta tras la suspensión de tres reuniones con autoridades del Gobierno. Este martes realizarán jornada de protesta en el hospital Luis Agote de Chamical.

Nosotros pensábamos tener una reunión con el señor Gobernador, habíamos hablado con el secretario de la Gobernación, Armando Molina, para coordinar la reunión, después nos comunican que se iba a realizar el miércoles 9, posteriormente, se suspende y no hay nueva reprogramación, por lo tanto, decidimos continuar con las medidas de protesta y ahora vamos a incluir al interior de la provincia y se decidió que este martes se realizara una jornada de protesta en el hospital Luis Agote de Chamical para demostrar y visibilizar el malestar de los trabajadores de la salud, por la falta de reconocimiento de las autoridades” sostuvo, Agüero.

Comentó que “esta es la tercera reunión frustrada, queríamos tener una reunión con el Gobernador para hablar de la problemática, como es el la palabra mayor dentro del Gobierno indudablemente es importante hablar con él y buscar las soluciones favorables, no se pudo concretar por lo tanto vamos a seguir protestando”.

“Con el ministro tuvimos varias reuniones pero hubo un avance concreto por parte de las autoridades, sabemos que el Gobernador es quien decide y por lo tanto queremos tener una reunión con él. Nos duele la falta de dialogo que existe y necesitamos reunirnos para plantearle los problemas, desde la falta de recursos humanos hasta las condiciones laborales y salariales de los trabajadores” precisó.