Tribunal de Cuentas realiza control de Obras en Barrios Francisco I y II

Tribunal de Cuentas realiza control de Obras en Barrios Francisco I y II

junio 11, 2021 Desactivado Por radioadmin

Control en obras del “Plan Angelelli” – Barrios Francisco I y II
Por parte del Tribunal de cuentas de la Provincia.

Autoridades del Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Rioja representadas por el Presidente Cr. Jorge Menem y Vocales Dr. Hector G. Davil y Fabian Bonaldi, junto al referente técnico de la Unidad de Control de Programas Especiales del T.C. Arq. Ariel Martínez; realizaron en el día de hoy una inspección ocular a los fines de constatar –in situ- el avance de obra del “PLAN ANGELELLI DE DESARROLLO E INTEGRACIÓN URBANA” que se lleva a cabo en los barrios Francisco I y II, donde numerosas familias podrán vivir dignamente accediendo a los servicios esenciales.


Estuvieron presentes también en el lugar, el Secretario de Vivienda y Hábitat Social de La Provincia, Pedro Flores; y el Dr. Emmanuel Noriega por parte de la Jefatura de Gabinete.


En la ocasión, recorrieron la construcción de viviendas en altura, boulevares y diversas obras de agua potable, luz, apertura de calles, asfaltado, sala de primeros auxilios y lugares de esparcimiento, que brindarán finalmente a los vecinos una mejor calidad de vida, acceso a la salud y seguridad.
De esta manera, las autoridades de este Organismo de Control pudieron corroborar la ejecución de un plan de acción de carácter integral que brinda respuestas inmediatas, con una intervención que representa un rotundo cambio en la calidad de vida de cada familia de estos barrios, urbanizando los sectores más vulnerables de toda la provincia.