Espacio 73  Presentan nueva obra teatral

Espacio 73 Presentan nueva obra teatral

julio 14, 2021 Desactivado Por redactor

Inaugurando la Temporada Teatral 2021, El Pasillo Teatro presentará su nueva producción «Montada en la otra», o una ilusión que no quería morir a la sombra, Crónicas Sonoras, el viernes 16 y sábado 17 de Julio, desde las 21 en «Espacio 73», con la interpretación y puesta en escena de «Pano» Navazo.

En esta nueva propuesta, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Culturas de la Provincia y el patrocinio de “Mariquita Linda” de Chile, El Pasillo Teatro trae un puñado de crónicas que reflejan tiempos y momentos de historias compartidas entre argentinos y chilenos; fotografías urbanas y barriales que desnudan prejuicios y desatan odios, y también, el desasosiego del sida y las desventuras del amor.

Es una invitación a encontrar una manera de contar, de mostrar y de sentir con la palabra, la música, la imagen y la magia. Participan en la producción: Candela Winter en imagen y sonido; Florencia Agüero en iluminación; y Jimena Vera Psaró en realización objeto. Las entradas se reservan a través de las páginas de Facebook e Instagram de Espacio 73 o llamando al teléfono 380-4772347. Cabe señalar que en el lugar se respetarán los protocolos sanitarios vigentes y la capacidad de la sala de 64 personas.