Patinaje procura competencias oficiales para Agosto en La Rioja

Patinaje procura competencias oficiales para Agosto en La Rioja

julio 19, 2021 Desactivado Por radioadmin

Patinpaje: FERPA planifica competencias para agosto

Si bien todo va a depender de la habilitación del gobierno provincial, los dirigentes de FERPA ya trabajan en el retorno de las competencias oficiales a nivel provincial.
Tras varios meses de inactividad y párate para los entrenamientos o salidas recreativas, tanto en el Patín Artístico como en el Patín Carrera, la Federación Riojana viene trabajando en la logística con el fin de poder desarrollar los Torneos Provinciales en ambas disciplinas.
Según informaron desde FERPA, la premisa de la dirigencia es concretar en un mismo fin de semana, la actividad tanto de Patín Artístico como de Patín Carrera y todo dependerá de la correspondiente autorización por parte de las autoridades de nuestra provincia.
De esta manera, la dirigencia deberá modificar sus calendarios como primer paso, pero hay mucha satisfacción por volver a la acción oficial dentro del patinaje riojano, después de meses muy complicados ante la inhabilitación para las prácticas, situación que generó diversas complicaciones a la preparación física de las y los patinadores.
Seguramente en los próximos días, habrá mayores precisiones de fechas, horarios y escenarios para la disputa de la competencia provincial para las dos ramas del patinaje federado, que promueve FERPA.