Amado y De León, representan la oposición en la provincia

Amado y De León, representan la oposición en la provincia

septiembre 13, 2021 Desactivado Por radioadmin

JUNTOS POR LA RIOJA SE CONSOLIDÓ COMO FUERZA OPOSITORA

En rueda de prensa el frente Vamos La Rioja se refirió al resultado de las PASO en la Provincia, afirmando que la fuerza representada por Juan Amado y Luciana De León, representa a la oposición en la provincia.

En primer lugar el senador Julio Martínez señaló que estás elecciones se presentaron ante un «clima electoral raro y difícil que ha terminado ordenando los actores y el escenario para noviembre».

Asimismo, indicó que a pesar de la dispersión de la oposición «hay un liderazgo opositor, dónde el elector que no quiere al kirchnerismo o quintelismo sabe que tiene que votarnos a nosotros».

Seguidamente, Luciana De León reforzó la idea de que «se definió quien es la oposición en La Rioja y a pesar de los palos en las ruedas, ha quedado claro cual es la fuerza opositora en La Rioja».

Juan Amado destacó la afluencia de los riojanos a las urnas «es muy importante que los electores hayan participado para fortalecer la democracia». Agradeció a la militancia, fiscales.

Finalmente la intendenta Inés Brizuela y Doriaagradeció a cada riojano y riojana que depositó su confianza en el proyecto colectivo que es Vamos La Rioja.

Expresó que «toca asumir el desafío de conducir la oposición y consolidar el proyecto de cada riojano y riojana que votó otro modelo de política.

Concluyó: «Vamos a salir a convencer y enamorar al elector, si lo logramos el cambio es posible en la provincia».